Como hacer aviones de papel

Lamento tener que ser yo quien te lo diga, pero si estás leyendo esto es porque has estado buscando como hacer  aviones de papel y, la verdad, tus tiempos muertos deben ser muy muy largos!!. No pasa nada, sé que no es para tanto, a fin de cuentas no soy el primero que te lo dice ¿verdad? Lo que no te dicen es que los estas filigranas de papel no son solo para niños, sino todo lo contrario, son un verdadero reto, y encima vuelan!!

¿Por qué buscar como hacer aviones de papel?

«Y es tanto lo que me pregunto y no me siento bien
Volando a ras de suelo como un avión de papel
Apunto de estrellarse así que corre y soplale
Que, vuelva a coger vuelo, pues no volará con fé» NIKONE.

No sabría decir quién está más loco, si el desdichado NIKONE por comparar la vida con el vuelo de un avión de papel o todas aquellas personas que ignoran las verdades más incomodas de la vida real. Ponerte a seguir nuestros tutoriales de como hacer aviones de papel paso a paso te convertirá por unos momentos en uno de los antiguos filósofos, ya que el trabajar con las manos, y plegar papel, es lo mejor para pensar, y dominando lo que aprendemos, adquirimos la capacidad de superarlo y asomarnos a nuevos retos, más complicados que estas figuras de papel.

Atrévete a convertirte en un autentico ingeniero; paso a paso, sin miedo, con fe. Imagínate volando en uno de nuestros aviones de papel, se un piloto experimentado, desde un simple avión de papel planeador, hasta un caza, y quien sabe, algún día te puedes encontrar un X-Wing de papel!!. Deja volar tu imaginación, tus dotes de artista del papel, y aprende un arte milenario que aportará calma a tu mente.

Con nuestras guías te convertirás en el maestro de los aviones de papel, podrás enseñar a pequeños y mayores, ser el alma de las fiestas, o dejar la calle llena de aviones de papel una tarde de verano. Con estas guías te convertirás en el heredero de todos aquellos que, desde la más remota antigüedad, se dieron cuenta del verdadero significado del arte de plegar papel y lo practicaron con el orgullo de no ser uno más, sino de ser más.

Muevenos por las Redes Sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on delicious
Share on email