Como hacer corazones de papel

«Se te nota en la mirada, que vives enamorad@,…» como decía «LOS CANTORES DE HISPALIS», ahí queda todo dicho.

Si estas buscando como hacer corazones de papel, es que se te cae el amor por todos lados, derrochas amor, y la única forma que tienes para simbolizar es hacer corazoncitos en cualquier ocasión, dibujándolos, coloreandolos, de papel, …

Te vamos a enseñar como hacer corazones de papel paso a paso, de una forma muy sencilla, y con un vídeo demostrativo, así que lo tienes fácil para hacer ese regalo romántico a esa persona tal especial.

Hay muchísimas plantillas de corazones de origami, aquí vamos a mostrarte unas pocas, si encuentras alguna que no conocemos, por favor, ponte en contacto con nosotros e informanos para que actualicemos nuestra base de datos de corazones de papel.

Si quieres tener un detalle o un gesto bonito hacia tu pareja, prueba a hacer un corazón de papiroflexia, pero ten presente, que esta figura de papel, por suerte, representa mucho más de lo que es, por lo que no te preocupes sino te sale perfecta, la persona que reciba este corazón de papel la verá como el objeto más hermoso del mundo.

Como te he comentado hay muchísimas figuras de papel de corazones de origami, pero tranquil@, no suelen ser difíciles, por lo que tanto niños como adultos podrán practicar estos corazones de papel y poco convertirse en expertos en Origami.

Dile que lo quieres con un Corazón de papel

No estamos hablando de un simple organo. El corazon es el simbolo universal de amor y felicidad. Es una muestra del sentimiento que sentimos hacia unas personas, y el deseo de estar junto a ellas. Uno de los detalles que podemos tener con ellos, es hacer un corazón con manualidades de papel, simbolizando el trabajo y esfuerzo, así como la dedicación a conservar esa relación tan preciada. Hay pocas cosas en el mundo con tanto valor que el tiempo que pasas pensando en otra persona, y eso, tu ser querido, lo valorara.

Pero no todo es ROSA, la papiroflexia en niños pequeños demostró que ayuda a aumentar en independencia y creatividad, valores importantes a cuidar y potenciar en los más pequeños.

Consejos para hacer tu corazón de Origami

Como siempre, te aconsejamos paciencia. Es importante que sigas los pasos uno a uno, y si en alguno te pierdes, vuelve atrás, mira el vídeo,…no te agobies, porque  todo sale. Piensa en esa persona tan importante, relájate, y vuelve a intentarlo, es el mejor consejo que podemos darte para realizar estos corazones de origami.

Muevenos por las Redes Sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on delicious
Share on email